Lugares maravillosos para celebrar tu boda cerca de Madrid

¿Tu y tu pareja desean casarse cerca de la ciudad capital pero aún no saben dónde hacerlo? ¿Están buscando inspiración para elegir el mejor destino para su fiesta? Entonces déjenme decirles que están en el lugar indicado: en el articulo de hoy hemos recopilado algunos de los espacios más maravillosos para celebrar bodas cerca de la ciudad de Madrid, ideal para todo tipo de eventos y con distintas capacidades y servicios. Esperamos que la información les resulte de utilidad y se animen a darle una oportunidad a algunos de estos espacios pensados para ustedes.

Celebrar una boda cerca de Madrid

Muchas veces encontrar el sitio indicado en el que celebrar una boda puede resultar todo un desafio: los invitados vienen desde distintos puntos del país, no se encuentra sitio en el que se tenga la capacidad suficiente o bien los lugares que están dentro de la ciudad no concuerdan con el estilo de boda que deseamos celebrar. Si estás buscando sitios cerca de Madrid para festejar tu casamiento junto a tus seres queridos, tenemos algunas alternativas y recomendaciones para ti:

El Mirador de Cuatro Vientos

Este espacio situado a las afueras de la ciudad de Madrid ofrece increíbles jardines y rincones ideales para una boda al aire libre o boda diurna, ofreciendo una capacidad total de hasta 400 invitados. El lugar cuenta con carpas para armar los ambientes del evento y son fácilmente adaptables al estilo de boda que queramos celebrar. Además de contar con servicio gastronómico y una impresionante cocina, este lugar posee un parque infantil que será de mucha utilidad para mantener entretenidos a los más pequeños.

Torreón de Don Jacinto

Este sitio posee servicio de catering brindado por una empresa privada asociada, y la posibilidad de disfrutar de deliciosos cocteles al aire libre. Son más de 10 hectareas en total rodeadas de un increíble bosque de pino y miradores de piedra, además de jardines y una zona privada para estacionar los coches. En cuanto a la capacidad, se pueden albergar hasta 400 invitados.

Parador de la Granja

Con una capacidad total de 400 personas para la celebración, el “Parador de la Granja” se encuentra ubicado en Segovia y cuenta con tres salones distintos entre los cuales podremos elegir dependiendo de la cantidad de invitados que tengamos. Además posee espacios exteriores con jardines para quienes deseen hacer la ceremonia en el exterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *