Elegir el espacio en el que celebraremos la ceremonia de bodas es sin duda uno de los aspectos más difíciles a la hora de planificar nuestro casamiento: el sitio marcará la diferencia entre una boda espectacular y una que pase sin pena ni gloria, por lo que a la hora de ponernos a elegir y a sopesar las distintas alternativas que tenemos a mano debemos hacerlo a conciencia y pensando en todos los detalles y todo lo que tiene para ofrecernos el lugar. Existen ciertos ambientes que todo establecimiento destinado a bodas deberá tener para que la fiesta sea perfecta, y te lo mencionamos en el artículo de hoy. Si estás planificando tu fiesta nupcial y quieres que sea espectacular, no te pierdas lo que sigue.
Espacios que no deben faltar en tu boda
Como mencionamos al comenzar, hay pocas cosas tan complicadas a la hora de planificar un casamiento como la elección del espacio: de este sitio dependerá el éxito de la boda en líneas generales, y la manera en la que despleguemos todos nuestros recursos para que el evento sea perfecto. ¿Qué debe tener si o si el espacio destinado a celebrar tu casamiento? Veamos a continuación:
Espacios aptos para el disfrute y el baile
¿Qué es una fiesta nupcial si no se cuenta con un espacio destinado al baile? Sin que exista este momento de disfrute y recreación, una boda no sería una boda. Se debe contar sí o sí con un espacio acondicionado para que la gente pueda moverse, con un buen suelo, buen espacio y con buenas condiciones acústicas para que la música no aturda y llegue bien a los invitados.
Sitio para la gastronomía
Hemos hablado innumerables veces de lo fundamental que es el banquete y la gastronomía dentro de una boda, por lo que quedarnos cortos en cuanto al espacio disponible para desplegar las mesas con la comida definitivamente no es algo bueno. Sin importar si se hace dentro o en el exterior, se debe escoger un sitio que cuente con un espacio amplio, adecuado y sumamente limpio donde desplegar la gastronomía de la fiesta.
Un espacio para el coctel
Al igual que el banquete, el momento del coctel es otro de los preferidos de los asistentes a una boda. Escoge un sitio que te permita tener espacio para las dos cosas, sobre todo si se trata de una fiesta nupcial que tiene muchos invitados. No querrás que la gente se vaya chocando y topándose los unos contra los otros por las mesas de cocteles y banquete.
El espacio para la ceremonia
Y la cereza del postre, el espacio más importante será aquel que se piense destinar para el momento de la ceremonia. Este momento es el más esperado no solo por los novios sino también por los invitados, por lo que debe tratarse de una absoluta prioridad al momento de escoger sitio para la boda. Asegurate de que haya suficiente espacio para la proyección de asistentes que tienes en mente, y que además te permita lograr la decoración con la que siempre has soñado.