Con el nuevo año comienzan a brotar las nuevas tendencias que van dándole forma a la organización de eventos, por lo que si te casas este año y estas buscando sorprender a todos tus invitados con una excelente y original decoración, probalemente quieras echar un vistazo a las ideas y detalles que hemos recopilado y que vienen capturando la atención de todos en estas primeras semanas del 2018. ¿Quieres saber cuales son los detalles de decoración que no pueden faltar en tu boda en este año que ha comenzado recientemente? No te pierdas lo que sigue.
Deco infaltable en tu boda para el 2018
Como bien hemos dicho anteriormente todos los años van teniendo sus propias tendencias y sus sellos individuales en cuanto a decoración de bodas, y este no ha sido la excepción: ya se han comenzado a ver los primeros detalles de moda en los distintos eventos y si estás buscando ideas e inspiración para tu casamiento seguramente te convenga echar un vistazo y tomar nota a lo que hemos preparado para ti. ¡No te lo pierdas!
Decoracion y cosas tejidas
El macramé se ha vuelto una de las elecciones favoritas de las novias, sobre todo de aquellas que buscan lograr un toque bohemio chic en la decoración y la ambientación de su fiesta nupcial. Si bien esta tendencia ya se encontraba vigente, este año ha vuelto con muchísima fuerza no solo en colores crudos como el blanco marfil sino también en tonos más vivos y coloridos.
La moda étnica
Otra de las tendencias en decoración de bodas, sobre todo en las que se realizan durante el día con onda super casual y juvenil, es la moda étnica: combinar colores y elementos reciclados a la hora de armar los espacios y rincones de la fiesta. Uno de los puntos más utilizados últimamente dentro de esta tendencia es la de utilizar sofás y sillones de colores para armar rincones “Chill” cubiertos con mantas con distintos estampados.
Toques de la naturaleza
Este punto es ideal para fiestas celebradas al aire libre: utilizar la naturaleza viva para el armado de los espacios y sobre todo de las mesas, aprovechando las rocas y los minerales que se van encontrando en los espacios abiertos. Si bien el toque eco-friendly se viene utilizando hace bastante tiempo, este año se ha vuelto a lo rustico y al estilo de combinar maderas con piedras, vidrio, velas, entre otras cosas.