¿A cuántas bodas has asistido a lo largo de tu vida y cuántos son los banquetes que realmente recuerdas como algo fantástico? Lo cierto es que muchas veces el tema de la comida y su correcta presentación es algo que se descuida al momento de organizar una celebración nupcial, y si lo que tu deseas es obtener esa boda de ensueño con la que has fantaseado tantas veces entonces te recomendamos echar un vistazo a las ideas que preparamos para ti para lucirte con tu banquete nupcial. ¡A tomar nota!
Banquetes nupciales para el recuerdo
Como mencionamos al comenzar el articulo, son pocos los banquetes de boda que se producen de tal manera que logran ser recordados en el tiempo como algo novedoso y original: la prioridad debería ser siempre tratar de ofrecer alimentos que sean agradables y que sean aptos para todos, tratando de lograr la mayor tolerancia gastronómica posible, pero esto no tiene por qué significar que debemos dejar de lado la innovación y la sorpresa a la hora de armar nuestro menú y banquete. Veamos algunas ideas:
Catering de tipo mediterraneo
Si buscas algo novedoso pero que no deje de ser fácilmente tolerable para la mayoría de la gente en virtud de sus ingredientes, un buen catering o menú mediterraneo estilo Premium es una excelente idea: la combinación justa entre dulce y salado, ofrecer variedad de platillos y no olvidarse de los cocteles son algunas de las pautas a tener en cuenta para un banquete mediterraneo de éxito.
Banquete de bodas “healthy”
No es ninguna novedad, la comida healthy está en tendencia y cada vez son más las personas que buscan cuidar su alimentación y optan por ingredientes más naturales y con una menor cantidad de calorías: si quieres implementar esta movida sana en tu boda, puedes hacerlo aunque teniendo en cuenta que seguramente no a todos los invitados le guste lo mismo que a ti. Ofrece variedad y equilibrio, menú con carnes, vegetarianos y también veganos para quienes no consumen nada que provenga de derivados animales.
Un banquete oriental en tu boda
Finalmente pero no menos importante, si quieres arriesgarte por completo en materia culinaria dentro de tu celebración puedes optar por menús alternativos como los orientales que suelen tener una gran variedad de platillos y se adaptarán sin problema a los paladares de todos. Cuando hablamos de comida oriental no solo nos referimos a la china y japonesa, sino también a la comida árabe o vietnamita que resulta deliciosa.